sábado, 17 de diciembre de 2011

Atracan residencia de ex mayor PN que denunció actos delictivos de altos oficiales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos asaltaron a mano armada dentro de su vivienda a la esposa y la doméstica de un ex mayor de la Policía Nacional, que fue amenazado de muerte luego que hizo graves acusaciones contra altos oficiales y ex oficiales de la institución en el programa El Informe con Alicia Ortega.

Totalmente desordenada quedó la casa del ex oficial Darío Lorenzo, quien no puede contener las lágrimas tras el hecho.

Get the latest Flash Player to see this player.

Asegura que los malhechores aprovecharon que él no estaba en su residencia para perpetrar el robo.

El suceso se produjo la mañana de este lunes cuando la esposa de Lorenzo, Juana García y la doméstica Carmen Andújar regresaban a su casa procedente del mercado de Gualey, minutos después los delincuentes tocaron la puerta y estas al pensar que se trataba de un amigo de la familia abrieron y las encañonaron.

El pánico se apoderó de las víctimas, quienes declinaron hablar ante las cámaras de televisión.

El ex mayor de la Policía Nacional denunció en El Informe con Alicia Ortega el encubrimiento del cabo del Ejército Nacional Santiago Ottenwarde Santos, quien alegadamente está ligado a varios casos delincuenciales protegido por altos oficiales de la institución del orden, tanto activos como retirados, pese a ser imputado en procesos judiciales que aún se ventilan en los tribunales.

En la vivienda del destituido oficial en el Ensanche Espaillat, se presentaron investigadores de la Policía Científica e Investigaciones criminales. Aún no hay detenidos.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario