martes, 13 de diciembre de 2011

Autopsias en Santiago seguirán realizándose donde sean encontrados los cadáveres

Home » Primera Plana » Autopsias en Santiago seguirán realizándose donde sean encontrados los cadáveres Patólogos realizan autopsia a cadáver en plena calle.

SANTIAGO, República Dominicana.-  Las autopsia seguirán realizándose donde sean encontrado los cadáveres en descomposición en la provincia de Santiago, ya que el Instituto Nacional de Ciencias Forense carece de local para tales fines.

Ante el drama que se ha vivido en Santiago con la realización de una autopsia en presencia de una multitud de personas, luego del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición.

La población en este día rechaza que estos trabajos se realicen en la calle.

La resolución número 13914 fue promulgada el 7 de octubre del año 2004. La situación podría salirse de control, ya que ni los cementerios aceptan que se hagan estos estudios.

El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santiago informó que se tomaran medidas ante el foco de contaminación que esto podría representar de seguir con la práctica.

Los patólogos sostuvieron una reunión en las oficinas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esta ciudad donde se evalúa el caso.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada