sábado, 10 de diciembre de 2011

Celso Marranzini reitera su rechazo a aumento de 18% tarifa eléctrica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, reiteró este jueves que no permitirá que la tarifa eléctrica sea aumentada en un 18% como sugirió el Fondo Monetario Internacional al Gobierno dominicano.

Marranzini dijo que de aprobarse dicho aumento se iría para su casa y les recordó que “El presidente de la República Dominicana es Leonel Fernández y no Alejandro Santos”. Señaló el funcionario.

Celso Marranzini, indicó que unos de los principales dolores de cabeza para su gestión son los Hospitales, Policía Nacional, Los Ayuntamientos, que se tardan para pagar el servicio y obligatoriamente hay que mantener la energía para que puedan operar.

También aclaró a los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana Danilo Medina y del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, que no permitirá  mientras esté al frente del sector eléctrico que la CDEEE sea utilizada ni a favor ni en contra de nadie, ya que en gran medida “La oscuridad ha radicado en manejar un problema gerencial  como tema político”.

Durante su exponencia en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, Marranzini dijo que uno de sus principales objetivo es aumentar la eficiencia y transparencia de las empresas que componen, a través de una mejor gobernanza corporativa.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario