martes, 20 de diciembre de 2011

Continúan aumentando los feminicidios: Hombre mata a puñaladas a su ex esposa en el sector de Villa Duarte

Home » Primera Plana » Continúan aumentando los feminicidios: Hombre mata a puñaladas a su ex esposa en el sector de Villa Duarte Cuchilla.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Un hombre asesinó este sábado de varias puñaladas a su ex esposa, porque está se negaba a reconciliarse, hecho ocurrido en el sector de Villa Duarte.

La víctima fue identificada como Leónidas Mora Alcántara (Niña), de 43 años, quien falleció mientras recibía atenciones, para tratar de salvarle la vida.

Con relación al hecho es perseguido Jorge Alberto Pérez, su ex pareja, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.

La información fue suministrada a través de la cuenta de Twitter del vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar.

La pareja tenía una hija de 19 años, cuyo nombre no fue suministrado, pero si confirmó que su padre vivía asediando a su madre a pesar de estar separados.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 25 de Febrero, casa número 169, en el referido sector. Este año más de 200 mujeres han sido asesinadas en el país a manos de su compañero sentimental o ex pareja.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario