sábado, 3 de diciembre de 2011

Del Potro se rinde ante el poderío de Ferrer

El tenista argentino Juán Martín del Potro, tras perder ante el español David Ferrer, por 6-2, 6-7, 3-6, 6-4 y 6-3, en el segundo partido de la final entre España y Argentina de la Copa Davis, que se juega en el estadio Olímpico de Sevilla.

SEVILLA, España.- Juan Martín del Potro, número uno argentino, que no pudo superar a David Ferrer, dos de España, en el segundo partido de la final de la Copa Davis que se disputa en Sevilla, ha señalado que jugó un buen tenis pero que se encontró enfrente a un magnífico jugador.

“Creo que hice todo lo que más podía. Jugué por momentos a un nivel muy alto, pero Ferrer está en un gran nivel, ha hecho una temporada espectacular y nadie se lo ha regalado”, ha argumentado el número once del mundo.

Del Potro ha explicado que estaba preparado para un partido largo porque “con Ferrer o Nadal y en esta superficie hay que jugar sobre la línea. Él -Ferrer- ha dicho que ha sido el mejor partido de su vida y se veía enfrente a un tipo espectacular”.

El argentino ha señalado que Ferrer le devolvió todo y que en esta ocasión su saque no fue tan efectivo. “Supo aprovechar la diferencia y ganar muy bien”, por lo que ha añadido que “si te gana de esta manera sólo queda felicitarlo”.

Del Potro también ha mostrado su confianza en la pareja de dobles de mañana, con David Nalbandian y Eduardo Schwank, quienes lucharán ante Feliciano López y Fernando Verdasco para que no acabe la final, y que, aunque ahora está un poco cansado, para el domingo estará a disposición del equipo para jugar el partido.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada