domingo, 18 de diciembre de 2011

DNCD apresa vendedor de drogas operaba en paqueo de un hotel en la capital

Andy Ismael Simé, apresado con drogas.

Se le ocupó cocaína, una escopeta, una pistola, municiones, una jeepeta, teléfonos móviles y RD$58, 600 pesos en efectivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre que operaba un punto de venta de drogas en el parqueo de un hotel de la avenida Sarasota, en el sector Bella Vista, de la capital, y le ocupó porciones de cocaína, una escopeta, una pistola, capsulas para dichas armas, además de una jeepeta y teléfonos móviles, informó la agencia antidrogas.

Se trata del nombrado Andy Ismael Simé, de 26 años, nativo de Janico, Santiago, apresado por los agentes de la DNCD durante un operativo realizado en el parqueo del Hotel BQ, ubicado en la avenida Sarasota, del sector Bella Vista, en la capital, según una nota emitida por el organismo antinarcóticos.

La operación fue realizada por agentes del equipo operacional de la División Central de la DNCD, bajo instrucciones directas del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente del organismo antidrogas.

Al imputado se le ocupó un bulto pequeño conteniendo tres porciones de cocaína con un peso aún no determinado por el laboratorio forense, además de una escopeta calibre 12mm, marca Pegasus, modelo TA3000, serial No. TS 870BD-11-12/76, y dos cartuchos para la misma, mientras que en su cintura le fue ocupada la pistola marca Smith & Wesson, serial No. VAU7916, con su cargador y tres capsulas para la misma.

También se le ocuparon las sumas de RD$58,600 pesos dominicanos, US$140 dólares y 200 pesos mexicanos, además de dos teléfonos móviles, entre ellos, uno marca Blackberry y diversos chips.

Dichas armas y el dinero fueron encontradas en una jeepeta de su propiedad, marca Range Rover, de color gris, placa No. G114672, serie No. 199286, la cual le fue también confiscada a Ismael Simé.

El apresamiento de Simé se produjo luego de que oficiales de la DNCD realizaran labores de inteligencia que determinaron que el mismo se estaba dedicando a la venta de narcóticos en un área del estacionamiento del citado hotel.

Simé está preso en una celda preventiva en la sede de la DNCD y el mismo está siendo interrogado por oficiales del organismo que tratan de obtener información sobre otras posibles personas que junto a el, estarían involucradas también en cuestiones de venta de sustancias controladas.

Se informó que en las próximas horas el imputado será puesto a disposición de la justicia para que vaya a la cárcel por viola la ley 50-88.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario