domingo, 11 de diciembre de 2011

Dos presuntos delincuentes caen abatidos al ser sorprendidos robando en farmacia

Home » Rep. Dominicana » Dos presuntos delincuentes caen abatidos al ser sorprendidos robando en farmacia Les ocuparon arma de fuego.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos presuntos delincuentes resultaron muertos por heridas de bala la madrugada de este jueves al ser sorprendidos en flagrante delito mientras perpetraban un robo en el interior de una farmacia en Los Alcarrizos y enfrentaron a los agentes del orden que trataron de apresarlos.

Dijo que los presuntos delincuentes muertos son Julio Moreno Montero, de 23 años, y un hombre que aún no ha sido identificado, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla policial que los sorprendió robando en la Farmacia Alcarrizos II, ubicada en la calle Duarte frente a la Ferretería Hernández.

La Policía dijo que en poder de los hoy occisos se ocupó la pistola Brown, calibre 9 milímetros, número G03837, con la cual dispararon a los agentes del orden actuantes.

La institución del orden precisó que ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi.

Informó que los presuntos delincuentes (hoy occisos) eran buscados de manera activa por su presunta participación en múltiples hechos delictivos.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario