viernes, 23 de diciembre de 2011

El mexicano Hernández pierde por KO el título mundial ante púgil tailandés

Adrián "Confesor" Hernández en combate. Adrián "Confesor" Hernández en combate.

Bangkok.- El púgil mexicano Adrián “Confesor” Hernández perdió hoy la faja de campeón del mundo en la categoría minimosca del Consejo Mundial de Boxeo tras caer derrotado por KO en el décimo asalto ante el tailandés Kompayak Porpramook en un combate disputado en Bangkok.

Kompayak (43-3-0, 29 KO’s) salió desde el primer asalto dispuesto a dejarse la piel en el cuadrilátero castigando la parte inferior del tronco de Hernández (22-1-1, 14 KO’s), que solo podía retroceder y ceder terreno ante el empuje del púgil local.

En el segundo asalto, el mexicano se tambaleó tras recibir dos golpes de tailandés.

La reacción del hasta hoy campeón del mundo minimosca no tardó en llegar cuando, ayudado por su mayor envergadura, buscó el rostro del boxeador tailandés con golpes directos y ganchos.

Antes del combate, el boxeador mexicano se mostró preocupado por su aclimatación a la alta temperatura y humedad en la capital tailandesa.

En el décimo asalto, de los doce fijados, el aspirante tailandés mando un derechazo al rostro del boxeador mexicano que cayó sobre la lona y el árbitro tras contar hasta diez dio por concluido el combate.

Esta era la segunda defensa de Hernández del cinturón que lo acreditaba como campeón del mundo en la categoría minimosca después de que derrotara en el mes de abril al también mexicano Gilberto Keb Bass.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario