martes, 6 de diciembre de 2011

Fallece el periodista Antonio Encarnación (Toñito)

Periodista Antonio Encarnación (Toñito).

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Falleció co-productor programas con Punto y Coma canal 33 y Lo Ideal de la Hora del canal 51 TNI,  en el centro médico del Dr. Cruz Jiminián, el periodista Antonio Encarnación (Toñito), debido a un paro cardíaco, según ha informado el periodista Rafael Caminero.

Dijo que el cadáver de Toñito fue velado en la Funeraria Blandido de la avenida Sabana Larga y sepultado en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Caminero explicó que Encarnación, fue ingresado el pasado día jueves al centro médico, al que llegó con problemas gastrointestinal vomitando la sangre.

Desde entonces estuvo en cuidados intensivos, hasta el pasado sábado cuando fue trasladado a otra sala tras mostrar una aparente mejoría con la finalización del sangrado.

Sin embargo, dijo Caminero, esta mañana el paciente consumió algunas galletitas y se le notó animado, y murió en su lecho minutos después que conversó con una doctora, la que le dijo que “regresó en un momento para tomarte la presión”.

Antonio Encarnación, Toñito, trabajó en los programas “Con Punto y Coma”, que produce Juan Cruz Trifolio en Súper Canal 33; y Línea de Opinión y Lo Ideal de la Hora, de Rafael Caminero a través del Canal 51, TNI Nueva Isabela.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario