miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fiscalía DN informa status de Tonty Rutinel es de libertad, pero este se niega a salir de cárcel

Home » Primera Plana » Fiscalía DN informa status de Tonty Rutinel es de libertad, pero este se niega a salir de cárcel Tonty Rutinel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó la tarde de este martes que mediante los contratos números 109001 de Seguros Pepín y 029261 de Seguros Dhiatlas fue ejecutada la garantía económica del ex senador y dirigente perredeísta Tonty Rutinel Domínguez, desde las 1:44 p.m. de este martes 20 de diciembre del 2011.

Sin embargo, Rutinel Domínguez, por iniciativa propia se niega a abandonar el centro carcelario del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Según ha trascendido el ex senador por la provincia Santo Domingo esta molesto por el trato que le ha dado la justicia.

En estos momentos el estatus del señor Tonty Rutinel Domínguez es de libertad, según informó la Fiscalía.

Tonty Rutinel informó este lunes que fue confinado en una celda solitaria de manera abrupta y desconciderada por las autoridades.

También dijo que su esposa, Carmen Núñez, fue igualmente empujada y sometida a vejámenes. Debido a esto Núñez fue ingresada a la Centro Médico Gazcue afectada supuestamente de un preinfarto.

Rutinel fue apresado el pasado miércoles por la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, porque supuestamente golpeó a la madre de uno de sus hijos.

Rutinel esta acusado de golpear a Leidy Dayanara Caraballo de los Santos, quien es madre de un hijo suyo con edad de dos años y ocho meses.

Además de la garantía, Rutinel está impedida de salir del país, de acercarse a la agredida y también debe presentarse cada 15 días por ante la fiscalía coordinadora de violencia de género.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario