miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hombre mata a otro porque se negó a comprar “pote de Brugal” perdió en jugada de dominó

AZUA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que un hombre mató a otro porque supuestamente perdió una mano de dominó y con ella un “pote de Brugal”, en el Distrito Municipal Finca 6, de Azua.

Get the latest Flash Player to see this player.

La víctima es Roberto Méndez Figuereo (Canasto), de 39 años, quien murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó Santo Alberto Martínez Lugo, de 44 años, con la pistola marca CARANDAI, cal 9MM, número G37684, amparada mediante licencia de porte No. 18067, vencida de fecha 10-12-2004.

En medio del incidente violento también resultó herido de bala en el codo izquierdo el señor Leonaldo Méndez Vargas, de 50 años, siendo curado y despachado del Hospital Regional Taiwán. El autor se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

La institución del orden indicó que en el informe preliminar del caso refiere que el incidente violento se originó luego de que Méndez Figuereo (Canasto), hoy occiso, alegadamente perdió un pote de Brugal en una partida de dominó y se negaba a pagarlo, ya que no tenía dinero.

La jugada de dominó era celebrada en medio de las las Fiestas Patronales del referido Distrito Municipal.

Fue en estas circunstancias que se produjo una acalorada discusión entre Méndez Figuereo (Canasto) y su agresor.

En la escena fueron colectados dos casquillos disparados y una capsula de pistola calibre 9 milímetros.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario