jueves, 15 de diciembre de 2011

Instancia contra presidente Fernández crea enfrentamiento entre PE y Sociedad Civil(video)

Home » Primera Plana, Videos » Instancia contra presidente Fernández crea enfrentamiento entre PE y Sociedad Civil(video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno y varias organizaciones de la Sociedad Civil están enfrentados este martes por el recurso de amparo en el que dichas organizaciones solicitan la destitución de Hotoniel Bonilla de la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa.

El castigo de la corrupción en este Gobierno tiene calificación de cero según varias organizaciones, algo en lo que no coincide con las opiniones del Poder Ejecutivo, así lo expresa Rafael Alburquerque, vicepresidente del país.

Get the latest Flash Player to see this player.

Sin embargo las partes demandantes citan casos específicos en los que dicen ha habido corrupción, mientras el vicepresidente defiende papel de Hotoniel Bonilla al frente del DPCA.

Las acciones de los representantes de la sociedad Julio Cesar de la Rosa(ADOCOO) y Elizabet Mateo de (Toy Jarto) se unen a los señalamientos que han hecho instituciones de la sociedad civil, empresarios y organismos internacionales, como Transparencia Internacional, quienes también le han enrostrado al Gobierno la falta de sanciones para aquellos que malversan los fondos públicos.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario