miércoles, 14 de diciembre de 2011

Joven con síndrome de Down realiza exhibición de sus obras en Casa de Teatro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven de 34 años de edad, quien padece síndrome de Down, estará realizando desde el día 8 hasta el 12 del mes en curso, una exhibición de sus obras, en beneficio de su salud, en la sala Wilfredo García en Casa de Teatro, de la Zona Colonial.

Al nacer Ingrid Marlennys Rojas los médicos pronosticaron que sus días estaban contados.

Get the latest Flash Player to see this player.

Su madre, la señora Juana Melo, expresa que su hija necesita realizarse unos estudios médicos que son muy costosos para la familia, ya que son personas de escasos recursos.

Desde muy pequeña siempre demostró que ser una persona especial no era ningún obstáculo, y es que según su madre dice que al ver la manera en que Ingrid se desenvolvía, decido inscribirla en una escuela a la edad de 20 años.

Con el deseo de algún día llegar a pitar rostros Ingrid Marlennys, sueña con estudiar en la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Esta pintora quien se da a conocer en el arte con el distintivo de “Grid”, también ha llevado a cabo talleres de informática e ingles y aunque no dispone de una computadora propia dice que cuando tiene la posibilidad de hacerlo busca los nombres de los medicamentos que utiliza y cuales son sus componentes.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario