domingo, 4 de diciembre de 2011

Joven denuncia es amenazada por supuestos celos de su ex pareja (video)

SANTO DOMNINGO, República Dominicana.- Yafreisi Mabel Valdez, joven de 21 años,  es amenazada y perseguida por su ex pareja sentimental, supuestamente por celos y porque esta se resiste a entregarle un arma de fuego que el agresor compró a nombre de ella.

Según narra la víctima lo que en principio solo era agresión verbal, luego a medida que transcurrir de los meses, el supuesto amor de Máximo Alexander Reynoso se convirtió en golpes y persecución.

Get the latest Flash Player to see this player.

Y es que desde mediados de noviembre Yafreisi no tiene domicilio fijo debido a las constantes amenazas de su ex compañero sentimental.

En ese sentido la joven decide alejarse y procede a denunciar el abuso en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Ministerio Público en la Provincia Santo Domingo, donde es recibida por el fiscal Máximo Rodríguez y conocido el caso por la fiscal Shirley Aurich, quien le concede la libertad al victimario, supuestamente porque era ilegal

Yafreysi, continúa huyendo de quien fue su pareja sentimental, mientras los fiscales aun esperan la orden judicial para proceder con la medida de coerción solicitada por la víctima.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario