viernes, 2 de diciembre de 2011

Ministerio de Trabajo impartirá capacitación gratuita a jóvenes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo a través de la Escuela Taller, realizará jornadas de capacitación a nivel profesional de forma gratuita a cientos de jóvenes de ambos sexos entre 18 a 26 años, con el propósito de que puedan obtener un empleo remunerador.

Los cursos serán impartidos a partir del 12 de enero del 2012 donde los jóvenes podrán aprender  más de seis oficios con sus diferentes áreas,  como parte de los programas que desarrolla el Ministerio de Trabajo para aumentar la inserción de los jóvenes al mercado laboral.

Los participantes podrán capacitarse en el menor tiempo posible, aprendiendo y desarrollando técnicas y habilidades específicas en oficios especializados como: Artesanía, albañilería, carpintería, electricidad, fontanería y herrería.

Las inscripciones ya están abiertas en la Escuela Taller de Santo Domingo ubicada en la calle José Reyes no. 112 de la Zona Colonial. Los interesados deben llenar una solicitud de inscripción, copia cedula de identidad, certificación escolar, entre otros requisitos.

Este programa educativo también se lleva a cabo España, Brasil, México, Panamá, Cuba, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y desde el año 1998 en la República Dominicana.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario