miércoles, 21 de diciembre de 2011

ONAMET: Costa Atlántica continua peligroso, lluvias débiles para algunas regiones de RD

Home » Rep. Dominicana » ONAMET: Costa Atlántica continua peligroso, lluvias débiles para algunas regiones de RD Condiciones del tiempo para este sábado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este sábado que la atmósfera se mantiene estable, debido a la incidencia de la alta presión que se ubica sobre aguas del océano Atlántico, la brisa generada por este sistema es moderada a fuerte y en ocasiones arrastra algunas nubes que producen lluvias pasajeras sobre los poblados de las regiones Noroeste, Norte y Noreste.

El organismo también  señaló que como consecuencia del mismo viento del Noreste, las temperaturas seguirán siendo bastante agradables, pudiendo ser mas fría en los poblados montañosos.

Según ONAMET el oleaje en la Costa Atlántica continúa peligroso, llegando hasta los 10 pies de altura. Se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto, mientras que los residentes en zonas bajas costeras deben estar atentos al estado del mar por posibles penetraciones de este. Así mismo, los bañistas no deben utilizar las playas como balnearios en estos litorales. 

Para el Distrito Nacional Despejado a medio Nublado en ocasiones, ráfagas de viento ocasionales, mientras que en Santo Domingo Norte  medio nublado en ocasiones con lluvias débiles, Ráfagas de viento.

Asimismo, para Santo Domingo Este despejado en gran parte del período, ráfagas de viento y en Santo Domingo Oeste Incrementos nubosos al final de la tarde, ráfagas de viento.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario