jueves, 22 de diciembre de 2011

Ordenan libertad bajo fianza a militares vinculados con alijo de 58 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Este miércoles en la noche dictaron libertad bajo fianza para los dos militares vinculados a un alijo de cocaína de 58 paquetes que el pasado domingo fue decomisado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

El conocimiento de la medida fue retrasado por varias horas por fallas técnicas de un video presentado por el Ministerio Público.

Get the latest Flash Player to see this player.

Por más de tres horas fue retrasado el conocimiento de la medida a los dos agentes, por un supuesto video presentado por el Ministerio Público en el que supuestamente se ve al  capitán Vladimir Peralta cargar con uno de los seis bultos de la droga decomisada el pasado domingo.

Al capitán Vladimir Peralta le fue impuesta una garantía económica de un millón de pesos y al agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Wilfredo Ávila, de medio millón de pesos como modalidad de contrato.

Según el Ministerio Público, Wilfredo Ávila había recibido llamadas entrantes y salientes desde y hacia Puerto Rico.

Por el hecho también fue interrogado el empleado de Aerodom, Salvador Gómez Feliz, quien estaba de turno en el área de despacho de los aviones en el AILA, pero por falta de pruebas fue liberado por las autoridades.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario