sábado, 3 de diciembre de 2011

PLD dice impasse en JCE continúa ante postura del PRD

Reinaldo Pared Pérez, asegura impasse persiste  en la Junta Central Electoral a causa de los pronunciamientos del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), quien objeta al director de Informática del organismo sin presentar argumento alguno que sustente su solicitud de destitución.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana asegura impasse persiste  en la Junta Central Electoral a causa de los pronunciamientos del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), quien objeta al director de Informática del organismo sin presentar argumento alguno que sustente su solicitud de destitución.

Según el funcionario dice “No ha dicho cuál es la razón que conlleva la destitución de este señor, porque él y los directores de Elecciones, Registro Electoral y Civil fueron designados por consenso”, argumentó al precisar sobre el tema en debate.

El vocero peledeísta al ser abordado por los periodistas en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) atribuye la postura de Hipólito Mejía, candidato del PRD, a una recomendación que le hiciera Eddy Olivares, miembro de la Junta Central Electoral y no a una deducción de su parte.

“Eso es lo que ha ocurrido, que Eddy Olivares le recomendó eso a Hipólito Mejía” precisó Pared Pérez al reiterar que es a esta postura que se debe que se mantenga el  impasse en torno al órgano estatal de comicios.

“Es  por Hipólito Mejía, quien se dejó dar cuerdas de Eddy Olivares, que esa situación se mantiene estancada” respondió Reinaldo Pared Pérez a los comunicadores quienes les presentaron el tema y que el PLD reseñó en un despacho periodístico.

Sobre las conversaciones que sostiene con su homólogo del Partido Revolucionario Dominicano, bajo la mediación de Monseñor Agripino Nuñez Collado, Pared Pérez negó que las mismas se rompieran

No es que se hayan roto, se mantienen” precisó el también Presidente del Senado de la Republica explicando que se determinó continuar el dialogo, pero sin fijar fecha ni hora para uno otro no someterse a presión

“Quedamos en consultar. Cada comisión partidaria se comprometió  en consultar  a las direcciones correspondientes,  y en eso estamos”, especificó Pared Pérez.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario