viernes, 9 de diciembre de 2011

PRD juramenta comando de campaña en Andalucía, España

Andalucía, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó el comando de campaña de la provincia Andalucía, perteneciente a la comunidad autónoma española, situada al sur de la Península Ibérica.

La actividad fue realizada por la Macro Región Europa II, que coordina el Dr. Ángel D. Piña Dirocié, y la juramentación estuvo a cargo de Julio César López, director ejecutivo.

La directiva del nuevo comando compuesto por las  comunidades de Sevilla, Granada, Málaga, Huelva, Jaén, Almería y Cádiz, quedó conformada por Alison Brito, Whilbol Sánchez, Ewdy Marrero, Lisselot Mejía, Ursina Sena, Guillermo Céspedes, José Daniel Pierret, Paulina Pérez, Bienvenido Rosello,  y Yoselin Rivas, quienes tendrán a su cargo la coordinación general de los trabajos políticos.

“Llego Papá, que es un grito de desesperación y a la vez de esperanza del pueblo dominicano, grito de clamor, y de justicia social. Alivio que va a llegar cuando se saque la plaga morada del palacio nacional”. Así lo expresó en el discurso central José Daniel Polanco, Coordinador de la Juventud de la Macro Region Europa II.

Al acto se desplazaron  integrantes del partido de diferentes puntos de la geografía andaluza, lo que demuestra el entusiasmo con que están trabajando. Asimismo han  realizado operativos de empadronamiento, seguimientos a los dominicanos que allí residen, entre otras actividades.

Durante la juramentación los nuevos miembros se comprometieron a realizar los trabajos políticos del partido en sus demarcaciones, para garantizar así que el Ing. Hipólito Mejía Domínguez sea el próximo presidente de la República Dominicana.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario