martes, 6 de diciembre de 2011

Pro Consumidor inicia campaña “Protege tu dinero”

Pro Consumidor. Pro Consumidor.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección a  los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), inició este martes la campaña educativa “Protege tu dinero”.

Alba de Moya, encargada del Departamento de Educación al Consumidor, manifestó  que el objetivo es concienciar a los consumidores y usuarios de la necesidad de cuidar las finanzas personales y familiares durante el periodo navideño, recomendando el uso racional del dinero.

En ese sentido, la representante de Pro Consumidor informó, que con esta iniciativa se espera visitar a 100 mil hogares e impactar de forma directa a 500 mil consumidores, a través de encartes de periódicos, 100 mil por medio de las oficinas publicas y medios de comunicación, así como también por las redes sociales, con el propósito que la campaña tenga los mejores efectos en la población.

Apuntó que Pro Consumidor realiza, desde hace varios años, campañas que ayudan a los consumidores a lograr un equilibrio en la economía de los mismos y ayudándolos a hacer conciencia de cual es la forma más adecuada de hacer compras y los cuidados y prudencia a la hora de hacerlas.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario