sábado, 3 de diciembre de 2011

Residentes de Sabana Perdida y El Almirante se quejan del mal estado de sus calles

Home » Primera Plana » Residentes de Sabana Perdida y El Almirante se quejan del mal estado de sus callesSabana Perdida(imagen de archivo). Sabana Perdida(imagen de archivo).

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- La delincuencia y el estado deplorable en que se encuentran algunas de las calles  de Sabana Perdida y El Almirante son algunos de los principales problemas que afectan a los moradores de estos sectores.

Residentes de los barrios Enriquillo, Hermanas Mirabal, La Lotería, Antonio Torres y Miguel Díaz,  dicen estar cansados de la situación que les ha afectado durante años.

Y es que la polvareda ha provocado que algunos moradores resulten afectados.

Además se quejan por la cañada ubicada en el barrio Enriquillo de Sabana Perdida, ya que dicen no poder soportar más el mal olor que provoca la cantidad de basura que se vierten allí.

Indican que debido a que el camión de la basura pasa pocas veces se ven en la obligación de arrojar la basura en la cañadaMoradores del Almirante señalan que a diario hay una víctima de robo en el sector y es que los malhechores viven al acecho de ellos, despojándolos en cualquier momento de sus pertenencias.

Residentes de esto sectores firman  que  han manifestados sus quejas ante las autoridades, sin embargo no les han dado respuesta.

Moradores de Sabana Perdida y el Almirante demandan de las autoridades correspondientes atender a sus reclamos.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario