sábado, 3 de diciembre de 2011

Residentes en Villa Liberación demandan construcción de calles y recogida de basura

Home » Primera Plana » Residentes en Villa Liberación demandan construcción de calles y recogida de basura Cúmulo de basura en Villa Liberación.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Residentes del sector de Villa Liberación en Santo Domingo Este demandan de las autoridades el acondicionamiento de las áreas verdes de esa comunidad, así como el arreglo de calles y la recogida de basura.

Los matorrales y la basura dan la bienvenida a Villa Liberación.

Las calles y aceras también son un dolor de cabeza. Cientos de estudiantes se exponen al peligro al transitar por una vía, donde está la escuela Mercedes Julia Ramírez, ya que los aguajeros están por todos lados.

La tarde de este jueves, pobladores de Villa Liberación incendiaron neumáticos en demanda del arreglo de las vías y otras obras.

La reconstrucción de las vías está contemplada en el presupuesto participativo de 2011 del cabildo del municipio Santo Domingo Este, sin embargo, los vecinos continúan esperando.

El panorama es desalentador en la zona, en especial para los jóvenes, ya que sólo tienen una cancha deportiva y el terreno donde juegan béisbol 400 chicos necesita ser reformado.

De igual forma, los comunitarios solicitan al Ministerio de Educación arreglar el patio de la escuela de Mercedes Julia Ramírez.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario