viernes, 9 de diciembre de 2011

Romeo Santos y Jenni Rivera lideran lista de “Latin Albums” de Billboard

Romeo Santos. Romeo Santos.

Miami, EE.UU.- El bachatero estadounidense de origen dominicano Romeo Santos y la cantante mexicana Jenni Rivera se mantienen firmes esta semana en las primeras posiciones de la lista de “Latin Albums” de la revista especializada en música Billboard.

Santos encabeza la lista con su primer álbum en solitario, “Fórmula: Vol. 1?; mientras la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera se ubica en la segunda posición con “Joyas prestadas: Banda” y llega a la tercera también con “Joyas prestadas: Pop”, en la que reinventa los mismos éxitos del primer disco, esta vez en el género Pop.

En el cuarto lugar sube desde el quinto el baladista mexicano Cristian Castro con el disco “Mi amigo El Príncipe: La historia”, en el que una vez más le rinde tributo al llamado “Príncipe de la canción”, José José.

No aparecen cambios en las dos primeras posiciones en la lista de Latin Pop Albums desde la semana pasada. Jenny Rivera sigue en primer lugar con “Joyas prestadas: Pop”, mientras que Cristian Castro conserva el segundo con “Mi amigo El Príncipe: La historia”.

En el tercero sube desde el cuarto la producción “Drama y luz”, del grupo mexicano de rock Maná. Con esta movida el grupo intercambió posiciones con Cristian Castro y su álbum “Viva El Príncipe”, que bajó de la tercera a la cuarta.

Por su parte, “Independiente”, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se mantiene en la quinta posición.

En el género tropical, “El verdadero amor perdona”, de Maná, se mantiene en primer lugar desde la semana pasada. En esta versión, el cuarteto de roqueros se une a Prince Royce en una interesante fusión de géneros musicales, el rock y la bachata.

En el segundo lugar sube desde el tercero el tema “Promise”, que Romeo Santos interpreta al lado de Usher; mientras la tercera posición le pertenece al salsero boricua Víctor Manuelle, que esta semana bajó de la segunda con “Si tú me besas”.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario