jueves, 22 de diciembre de 2011

Tonty Rutinel convierte celda del Palacio de Justicia en oficina política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex senador perredeísta Tonty Rutinel se niega a salir de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde este miércoles la celda se convirtió en su oficina política del dirigente político con las visitas recibidas.

A más de 24 horas de ser puesto en libertad Tonty Rutinel, no quiere salir libre.

Get the latest Flash Player to see this player.

Sus familiares aseguran que se encuentra en condiciones físicas estables. Sus amigos lo califican como un hombre digno de imitar.

A pesar de que las horas de visitas en la cárcel es de 2:00 a 2:30 de la tarde, Tonty Rutinel recibe visitas a todas horas, tal pareciera que tratara de su oficina política.

Este martes la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó que mediante los contratos números 109001 de Seguros Pepín y 029261 de Seguros Dhiatlas fue ejecutada la garantía económica del ex senador, sin embargo, Rutinel Domínguez, por iniciativa propia se niega a abandonar el centro carcelario del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Rutinel está acusado de golpear a Leidy Dayanara Caraballo de los Santos, quien es madre de un hijo suyo con edad de dos años y ocho meses.

Además de la garantía, Rutinel está impedido de salir del país, de acercarse a la agredida y también debe presentarse cada 15 días por ante la fiscalía coordinadora de violencia de género.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario