viernes, 9 de diciembre de 2011

Tres estudiantes resultan heridas de arma blanca en medio de una riña en liceo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres jóvenes, menores de edad y cuyos nombres se omiten por razones legales, resultaron heridas en medio de una riña en el liceo vespertino Juan Pablo Duarte por problemas personales, la pelea se originó después que agentes policiales hicieran una requisa en dicho centro.

Compañeros de estudios de las adolescentes cuentan que una de ellas tenía en su poder un bisturí que al momento de la requisa guardaron entre sus senos  para que la policía no se lo quitara y dicen desconocer el origen de la pelea.

Get the latest Flash Player to see this player.

Dos de las jóvenes heridas que tienen edades entre 16 y 17 años, fueron enviadas a la fiscalía barrial Duarte y otra se encuentra en el hospital Morgan y está estable.

En tanto que profesores del plantel expresaron que están atemorizados por la situación, ya que no es la primera vez que ocurren situaciones como estas.

Cuentan que han enviado varias comunicaciones al Ministerio de Educación solicitando que haya más seguridad, porque los estudiantes cada día están más violentos



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario