jueves, 15 de diciembre de 2011

Unos 12 millones de mexicanos casados buscan aventuras fuera del matrimonio

Infidelidad. Infidelidad.

México.- Unos doce millones de mexicanos casados, hombres y mujeres, están insatisfechos con su relación sexual y se muestran dispuestos a romper la fidelidad conyugal, según cálculos de un portal que facilita “citas discretas” extramatrimoniales.

El portal internacional ohhtel.com abrió su acceso para México el pasado 9 de noviembre y desde entonces “ha tenido un fuerte crecimiento” de usuarios, que ya llegan a 72.000 hombres y mujeres, dijo a Efe el portavoz del sitio mexicano, Eneas Mares.

El dato de los mexicanos dispuestos a buscar aventuras extramaritales surge de encuestas telefónicas que realizan en todos los países en donde opera el portal.

Sólo en Estados Unidos quienes se consideran insatisfechos de su vida sexual y buscan aventuras son cerca de 80 millones de personas.

Mares indicó que la tendencia de accesos al portal crece cada día en México y en el primer trimestre de 2012 puede alcanzar los 90.000 usuarios. “Esperamos seguir creciendo con este boom”, agregó.

Ohhtel fue fundado en 2009 y opera ya en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Paraguay y México, con más de medio millón de suscriptores en América Latina y dos millones en todo el mundo.

Mares explicó que de los 72.000 usuarios en México, el 40 % son mujeres y el 60 % hombres, lo que supone una mayor proporción respecto a otros países, como Brasil, donde el 30% son mujeres y el 70 % hombres.

“Hemos observado que esta tendencia va en crecimiento, y esperamos que en el primer trimestre del año próximo sean 50-50 de hombres y mujeres”, señaló.

Mares agregó que el promedio de edad de las mexicanas con aventuras extramatrimoniales son las más jóvenes en la región, con una media de 30 años, mientras que en Brasil están entre 33 y 34 años y en Estados Unidos, 36.

Ser suscriptor del portal de citas en México cuesta 320 pesos mensuales a los hombres (unos 23 dólares), pero para las mujeres es gratis.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario