viernes, 2 de diciembre de 2011

Víctor Díaz Rúa: La gente dice que yo soy un corrupto profesional, pero no presentan pruebas

Home » Primera Plana, Videos » Víctor Díaz Rúa: La gente dice que yo soy un corrupto profesional, pero no presentan pruebas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, señaló este jueves que las personas dicen que “yo soy un corrupto profesional, pero no presentan pruebas”.

Get the latest Flash Player to see this player.

Indicó que el ministerio no le entrega obras a particulares, por lo que no le preocupa que las personas lo señalen, “porque ese es el precio muchas veces del que está en esto”.

“Hay un grupo de gente que escribe en el Hoy que acaban con uno. Que yo soy un corrupto profesional, pero no te llenan una prueba de nada. Tu no vas a encontrar un nombre raro, en Obras Públicas,  solo trabajan grandes compañías de ingenieros, no hay compañías al vapor porque no tienen ningún currículo y no hay trauma con el pago, porque no aceptamos intermediarios para pagar. Yo me siento bien porque tengo mi conciencia limpia”, expresó.

Díaz Rúa ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde consideró que a los ingenieros que trabajaron en el edificio que se derrumbó en la Zona Oriental deberían quitarle el exequátur “porque que un edificio se caiga en construcción es una barbaridad”.

Dijo que “las construcciones tienen un valor de seguridad que no permiten casi errores. O sea,  que por más que tú te equivoques esos valores de seguridad te protegen. Que ese edificio no haya podido asumir su propio peso parcial, porque no estaba terminado y le faltaban más pisos, imagínate la barbaridad que era. Eso indica la falta de conciencia y yo creo que los que los estaban haciendo son anormales”.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario