jueves, 8 de diciembre de 2011

VIDEO: El Escogido en buen momento; Licey y Gigantes victoriosos

REDACCIÓN.- En el béisbol invernal de la República Dominicana, en el Estadio Quisqueya los Leones recibían a los Los Toros que tomaron ventaja 5-0 en las primeras dos entradas, aprovechando la poca efectividad de Scott Kazmir y Elisaúl Pimentel.

Get the latest Flash Player to see this player.

Pero Los Leones del Escogido vinieron de atrás derrotaron 9-6 a los Toros del Este, su tercera victoria en forma consecutiva, y se mantienen a un partido de la cuarta plaza clasificatoria en poder de los Gigantes.

El Escogido empezó a descontar en el cuarto fabricando la primera carrera, luego en el quinto hicieron 2 más y el rally grande que decidió el partido fue en la sexta entrada cuando marcaron 6 vueltas y el bullpen rojo pudo frenar la ofensiva de la Romana, que perdieron su quinto juego en forma seguida y ahora caen a la tercera posición del torneo.

Mientras en el Estadio Cibao, Los Tigres del Licey, amparados en el brazo del veterano Ramón Ortiz, vengaron anoche con igual marcador (4-0) la blanqueada que les habían propinado las Águilas Cibaeñas el pasado domingo en el Estadio Quisqueya.

Al mismo tiempo, el Licey obtiene su segundo triunfo seguido y corta en seis el número de victorias consecutivas del puntero equipo cibaeño.

Con el bate, los azules lo apoyaron con un rally de cuatro carreras en el tercero, cuando ligaron un boleto, un wild pitch, tres sencillos y un cuadrangular de Jonathan Solano.

A pesar de la derrota las Águilas se mantienen punteras en el stading y los Tigres se acercan a 3 partidos de la primera posición.

Los Gigantes del Cibao quedaron solos en el cuarto lugar del torneo de béisbol otoño invierno. Vencieron anoche seis carreras por tres a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Jorge De Paula, en rol de relevo, se acreditó el triunfo y perdió el también relevista José Rosario.
Los Gigantes tienen marca de 18-22 cuando faltan 10 partidos.

En noticias de Grandes Ligas, El dominicano David Ortiz estará de regreso para una 10ma temporada en Boston. Con solamente horas antes del plazo, los representantes de Ortiz les informaron a los Medias Rojas que el toletero aceptará la oferta de arbitraje salarial. Esto le garantiza a Ortiz un contrato para la próxima campaña, sin embargo el bateador designado aún espera recibir un acuerdo multianual antes de que el proceso concluya en enero.

Un equipo no identificado también ha hecho una oferta que pasa de los 200 millones por Alberto Pujols y los Angelinos de los Ángeles de Anaheim se unen a la caza por el primera base.  El equipo californiano, según reportes, ha hecho una oferta de 10 años y más de 210 millones de dólares.  Los Marlins ya no siguen detrás del toletero y Pujols sigue estudiando las ofertas de San Luís, los reportes indican que hay muchas posibilidades de que se quede con los Cardinales.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario