martes, 20 de diciembre de 2011

VIDEO: Gigantes se mantienen con vida; Rangers ganan derecho del lanzador japonés Darvish; Clippers vencen a Lakers

Home » Baloncesto, Baseball, Deportes » VIDEO: Gigantes se mantienen con vida; Rangers ganan derecho del lanzador japonés Darvish; Clippers vencen a Lakers

REDACCIÓN.- El veterano Aquilino López lanzó cinco sólidas entradas, guiando a Los Gigantes del Cibao a una victoria 4-2 ante los Tigres del Licey, colocándose a un triunfo de la importante cuarta posición del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Con su triunfo, Los Gigantes colocaron su foja en 22-26, a un juego de la importante cuarta posición que ocupan Los Toros y a dos partidos del tercer puesto que encabezan Los Leones del Escogido.

Los Gigantes anotaron una carrera en la quinta con doblete de Luke Montz por el jardín izquierdo y anotó aprovechando un error del jardinero derecho Elijah Dukes ante un elevado de Robinsón Díaz.

Get the latest Flash Player to see this player.

En la sexta entrada, Los Gigantes anotaron dos carreras. Erick Almonte se embasó por error del campo corto Andrés James; Brad Nelson ligó doblete al prado izquierdo, anotando Almonte; Nelson avanzó a tercera por wild pitch y anotó por un passed ball.

Los Gigantes se enfrentan hoy a las descalificadas Estrellas Orientales mientras los Toros se miden al Escogido en La Romana.

Los Rangers de Texas ganaron el derecho para negociar un contrato con Yu Darvish al presentar la oferta ganadora por los servicios del prominente lanzador japonés.

Las Grandes Ligas anunciaron el lunes que el equipo Ham Fighters de Hokkaido de la Liga del Pacífico de Japón le informó a la oficina del comisionado de las mayores que aceptó la oferta mayor por Darvish.

Los Rangers, que han ganado los dos últimos campeonatos de la Liga Americana, tienen 30 días para contratar a Darvish. El derecho, de 25 años, es considerado el mejor lanzador en Japón.

Darvish se fue de 18-6 con un promedio de efectividad de 1.44 y el liderato de ponches en la liga con 276 en la temporada anterior.

La NBA regresó a Los Ángeles siete meses después con un esperado derbi de pretemporada en el Staples Center, que confirmó a Los Angeles Clippers como la nueva sensación de la liga al tiempo que subrayó las dudas en torno al presente de Los Angeles Lakers (95-114).

Chauncey Billups fue el máximo anotador, con 23 puntos, mientras que Chris Paul se estrenó con 17 tantos, nueve asistencias y cinco robos de balón. Por los Lakers destacó Kobe Bryant, con 22 puntos, en tanto que Pau Gasol registró 16 tantos y siete rebotes.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario