sábado, 3 de diciembre de 2011

Vocero de los diputados del PLD critica “Tarjeta Morena” planeada por Hipólito

Víctor Suárez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la bancada peledeísta en la Cámara de Diputados, Víctor Suárez, hizo señalamientos en respuesta al anuncio de la denominada “Tarjeta Morena”, que el candidato presidencial Hipólito Mejía pretende distribuir, imitando la iniciativa social de Presidencia de la República, la Tarjeta Solidaridad.

“Lo que tiene confundido a Hipólito, aseguró Suárez es la diferencia entre ayuda social y campaña política. El PLD y su candidatura no precisan de guerras sucias, pues se sienten convencidos de su fortaleza y de la solidez de sus candidatos”.

No hacen falta guerras sucias, lo que hace falta es colaborar con el bienestar de la población dominicana. La iniciativa de las tarjetas solidaridad no es una ocurrencia, no es una “gran idea” que se presentara en una situación desesperada de descrédito, como la que está sufriendo Hipólito y su candidatura.

La Tarjeta Solidaridad es un verdadero plan de ayuda social.  Y no hay mejor exponente de esa filosofía social que la propia candidata a la vicepresidencia, Doña Margarita Cedeño de Fernández, la cual lleva muchos años de trabajo sostenido en aplicar medidas de asistencia social.

“Que la población no se deje embaucar por las desesperadas ideas de Hipólito. La República Dominicana ya sabe por quién va a votar y por qué. Va a votar por la fórmula Danilo-Margarita, porque es la opción que asegura el progreso sostenido y firme, sin ocurrencias que les darán pan para hoy, y hambre para mañana”, declaró Suárez.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario