jueves, 12 de enero de 2012

Apresan supuestos delincuentes entre ellos uno buscado por violación de una menor

Home » Rep. Dominicana » Apresan supuestos delincuentes entre ellos uno buscado por violación de una menor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a cincos presuntos delincuentes, entre ellos uno que era perseguido por la violación de una niña de tres años en Samaná.

Los demás detenidos están implicados en la comisión de distintos hechos delictivos perpetrados en Santo Domingo Este, Montecristi, Mao-Valverde, y San Juan de la Maguana. En el accionar fueron ocupadas cuatro armas de fuego, 51 porciones de distintos tipos de drogas, entre ellas 35 de marihuana  y 16 de crack.

La Policía informó que entre los detenidos figuran Francisco Mejía Aquino, (Franciscon), de 20 años; Mambe Bulo, de 33; Eddy Mercedes Silverio, Wellington Antonio Rodríguez Dotel (El Puerquito), de 18 y Gabriel Encarnación Valdez (Chango).

La Policía explicó que Mejía Aquino era requerido por las autoridades del Ministerio Público, del Distrito Judicial  de Samaná,  por tener en su contra la orden de arresto numero 09/2012 por la presunta violación a una niña de 3 años de edad, durante una acción criminal cometida el pasado día cinco de mes y el año en curso.

Mientras que en el Municipio de Guayubin, en Montecristi, fue apresado el haitiano Mambe Bulo, a quien le fue ocupada un arma de fabricación casera (chagon), con una capsula calibre 38, momentos en que este se presentó a la casa de su compatriota Yimo Sivero Chile de 32 años, con la finalidad de asesinarlo.

En tanto en el municipio de Esperanza, Mao-Valverde, fue apresado en flagrante delito en la calle Manolo Tavarez Justo, del Barrio Nuevo, Eddy Mercedes Silverio, a quien se le ocupó el revólver Taurus, calibre 38, número A1764555.

La Policía informó, además, en San Juan de la Maguana, fueron apresados dos reconocidos delincuentes tras ocuparles 16 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y una pistola de porte ilegal.

Los detenidos son Wellington Antonio Rodríguez Dotel (El Puerquito) de 18 años, y Gabriel Encarnación Valdez (Chango), de 20.

Indicó que a Rodríguez Dotel, le fue encontrado en el bolsillo delantero de su pantalón una funda conteniendo 35 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y otra con 16 trozos de un material rocoso que se cree es crack.

Mientras que a Encarnación Valdez le fue ocupada la pistola calibre 380, limada con su cargador y 7 capsulas. Los detenidos fueron enviados a la DNCD, para los fines legales correspondientes.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada