jueves, 12 de enero de 2012

EDESUR trabaja alumbrado de Autopista Duarte

Alumbrado público de la Autopista Duarte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR informó que ejecuta un proyecto de mejora y sustitución de luminarias del alumbrado público en un gran tramo de la Autopista Duarte, con el fin de contribuir a la seguridad ciudadana y el embellecimiento nocturno de esa importante vía.

Los trabajos implican la normalización del alumbrado público de la Autopista Duarte en un tramo aproximado de 18 kilómetros entre el kilómetro 28 en el sector Pedro Brand; así como el kilómetro 9 en la intersección con avenida Luperón y John F. Kennnedy.

EDESUR agregó que se instalan un total 830 luminarias, entre reparaciones y nuevas a instalar, con un presupuesto neto inicial de RD$ 6 millones.

Los trabajos se iniciaron el pasado 19 de diciembre del 2011 y a la fecha ya se ha logrado iluminar en forma continua entre los kilómetros 25 y 18 y en forma discontinua en los sectores kilómetro 28 – 25 y el 18 – 9, con un total de 652 luminarias energizadas o sea un 78 % del total de la obra.

La empresa eléctrica precisó que en algunos tramos no se han avanzado los trabajos de instalación de luminarias, debido a que interfieren con la construcción del Metro y el elevado Autopista Duarte con la avenida Monumental.

EDESUR realiza asimismo trabajos de alumbrado en los diferentes sectores que componen su zona de concesión.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario