viernes, 13 de enero de 2012

Fallece mujer quemada en explosión de cilindro de gas en Azua

AZUA, República Dominicana.- El llanto y el dolor es lo que se vive en una residencia del sector La Colonia en esta ciudad de Azua, tras el fallecimiento de una de las víctimas de la explosión de un cilindro de gas en un comedor, hecho ocurrido el pasado sábado.

La víctima fue identificada como Mercedes Esperanza Estephan, de 48 años de edad, quien falleció en el día de hoy un centro médico de Santo Domingo.

Get the latest Flash Player to see this player.

La mujer recibió quemaduras en distintas partes del cuerpo, en un incendio ocurrido en el Comedor Jessica.

Esta tragedia que dejó un saldo de 18 personas heridas, incluyendo varios bomberos.

Con relación a este incendio la población ha criticado al Cuerpo de Bomberos de Azua, ya que al parecer actuaron de forma incorrecta.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada