lunes, 23 de enero de 2012

Francisco Javier dice Danilo Medina ganará elecciones presidenciales en mayo

Danilo Medina en la actividad en españa.

Madrid, España.- El coordinador general del Comité Nacional de  Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, reiteró en Madrid, España,  que Danilo Medina encabeza en la actualidad  las preferencias electorales y que ganará sin contratiempo las elecciones del 20 de mayo.

Apunta el también miembro del Comité Político del PLD que el alto nivel de credibilidad del discurso del candidato presidencial peledeísta le ha llevado en, apenas meses, a encabezar la intención de votos. “La  población cree en la palabra de Danilo y  acepta  su propuesta” dijo García al explicar la aceptación que tiene en  el electorado la formula presidencial del PLD y partidos aliados.

Sostuvo que el PLD ganará las elecciones en la primera vuelta, porque en la historia política del país,  ningún candidato faltando 120 días ha tenido el respaldo de una coalición tan fuerte como la que se ha aglutinado en torno a  Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Agregó que el contenido social del discurso de Danilo ha dejado sin espacio  a su adversario, que está condenado inexorablemente a la derrota.  Recorriendo al símil del boxeo Francisco Javier García dijo que el adversario de Danilo Medina,  está acorralado.

“Ese candidato está en condiciones tan precarias, que se  parece al boxeador que está acorralado en una esquina del ring, indefenso, soportando todos los golpes que le lanza su adversario”, dijo  García en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Francisco Javier García en su condición de Coordinador de la campaña peledeísta agotó un turno en una masiva asamblea con la comunidad dominicana en Madrid en la que Danilo Medina esbozó a grandes rasgo su plataforma de gobierno.

La actividad se realizó la tarde del sábado en el local de la Unión General de Trabajadores  y en la misma quedaron juramentados como  candidatos del PLD  a diputados de ultramar, Marcos Cross Sánchez  y  Katty Colón, electos en elecciones internas el pasado diciembre.

Por igual  decenas de movimientos de apoyo al PLD y a su candidatura,   formados en los países europeos por dominicanos residentes allí fueron juramentados por el propio Danilo Medina, candidato presidencial

La popular cantante  dominicana Angelita Carrasco, de una “fructífera” carrera internacional, residente en   España deleitó a la concurrencia que abarrotó el auditorio.

En el acto hicieron también el uso de la palabra  Eduardo Selman,  miembro del comité político del PLD y secretario de ultramar, los presidentes de las seccionales europeas y Marcos Cross, presidente de la región de Europa.

La comitiva del PLD y su comité de campaña que estuvo presente en España regresan este domingo a Republica Dominicana en horas de la noche.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario