martes, 17 de enero de 2012

Holiday mantuvo invicto a los Sixers en su campo

Jrue Holiday.

REDACCIÓN EE.UU.- El escolta Jrue Holiday anotó 24 puntos para encabezar el ataque de los Sixers de Filadelfia que vencieron por 94-82 a los Bucks de Milwaukee en la jornada festiva del día de Martin Luther King.

La victoria permitió a los Sixers (10-3), tercera consecutiva, mantener el liderato de la División Atlántico y mantenerse invictos en su campo (6-0).

El alero Andre Iguodala aportó 21 puntos para los Sixers, que han ganado nueve de los últimos 10 partidos disputados y siguen siendo el equipo revelación de la NBA dentro de la Conferencia Este, donde tienen la segunda mejor marca.

Iguodala, que fue incluido en la lista preliminar de los 20 jugadores seleccionados para formar el equipo olímpico de Londres 2012, anotó 9 de 14 tiros de campo y volvió a jugar una gran defensa.

El alero argentino Andrés Nocioni jugó seis minutos para los Sixers y aportó dos puntos después de anotar el único tiro que hizo a canasta y falló un lanzamiento de personal, pero capturó tres rebotes defensivos.

El pívot australiano Andrew Bogut regresó a la alineación titular de los Bucks después de superar los síntomas de una posible conmoción cerebral y fue el mejor al conseguir un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes.

El alero argentino Carlos Delfino siguió de titular con los Bucks y jugó 35 minutos, en los que aportó siete puntos (3-8, 1-4, 0-0), cinco rebotes y tres asistencias.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario