jueves, 19 de enero de 2012

La FIG confirma las plazas individuales de gimnastas latinos para JJOO

MADRID, España.- La Federación Internacional de Gimnasia (FIG) ha confirmado las plazas individuales para los Juegos Olímpicos de Londres de los gimnastas de artística procedentes de países que no clasificaron a su selección al completo, entre los que figuran deportistas de México, Brasil, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala y República Dominicana.

En artística masculina, a los equipos de Japón, Estados Unidos, China, Alemania, Rusia, Corea del Sur, Rumanía, Ucrania, Gran Bretaña, Francia, España e Italia se sumarán en la competición individual 38 gimnastas.

Entre ellos, se han clasificado los brasileños Diego Hypolito, Arthur Nabarrete y otro por designar, un puertorriqueño que igualmente decidirá su federación, el mexicano Daniel Corral, el chileno Tomás González Sepúlveda, un gimnasta colombiano entre Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo y el argentino Federico Molinari.

El venezolano Carlos Carbonell es uno de los tres reservas.

En mujeres, disputarán los Juegos los equipos al completo de Estados Unidos, Rusia, China, Rumanía, Japón, Australia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Canadá, Francia y Brasil.

Individualmente se han clasificado, dentro de una lista de 38 gimnastas, la guatemalteca Ana Sofía Gómez, una mexicana entre Elsa García y Ana Lago, una venezolana entre Jessica López e Ivet Rojas, la colombiana Jessica Gil, la argentina Valeria Pereyra, al chilena Simona Castro, al puertorriqueña Lorena Quiñones y la dominicana Yamilet Peña.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario