martes, 24 de enero de 2012

Parientes reclaman que por falta de médico legista no le entregen cadáveres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Familiares de dos hombres que fallecieron el domingo denunciaron este lunes que por falta de un médico legista no les han entregado los cadáveres que están en la morgue del Hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.

Los parientes dijeron que llegaron al centro de salud ubicado en Santo Domingo Oeste en la mañana de este lunes y pasadas las cinco de la tarde no les habían entregado sus víctimas.

El padre de Rafael Mota Marte, 23 anos, quien falleció por traumas craneoencefálico luego de un accidente de motocicleta dijo que su hijo fue egresado en la noche del domingo y falleció al poco tiempo.

Rafael Mora, padre, declaró que le han dado varias excusas por la falta del legista y que ya está cansado de esperar. Mientras que igual situación han expresado los parientes de la victima identificada como Guillermo Fabián Díaz, quien falleció en la madrugada del lunes por una hemorragia interna.

“Estamos desde las siete de la mañana aquí y nos tienen de relajo y cuando hablamos de darles dos mil pesos estaban haciendo diligencia”, afirmó uno de los parientes de un muerto.

Otro comentó que “desde anoche pagamos la funeraria para velar nuestro muerto y desde la una de la tarde nos dicen que en 15 minutos llega y las horas avanzan y nada”

La incomodidad de los dolientes se ha incrementado por el paso de las horas debido a que luego de las 6 de la tarde no se entregan muertos en los hospitales.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada