viernes, 20 de enero de 2012

Población dice tomará medidas de precaución por temblores de tierra

Ciudad de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A raíz de los dos temblores que se produjeron esta madrugada y que se sintieron casi en todo el país, algunas personas atemorizadas dicen que tomaran medidas de precaución, para prevenir daños físicos.

Mientras algunos piensan cuales medidas tomar ante la ocurrencia de posibles sismos, los religiosos dicen que su única alternativa es orar y poner todo en manos de Dios.

No tener cuadros en la pared cerca del lugar en donde duermen, colocar las vitrinas y otros objetos del hogar de tal forma que no lastimen a ningún miembro de la familia son algunas de las principales medidas de precaución que desde ya algunas personas utilizan en caso de un temblor.

A pesar de que dicen saber sobre otras medidas de precaución, su principal opción es salir corriendo con el fin de poder salvar sus vidas.

El sueño de muchos fue tan profundo que no les permitió sentir los dos temblores que tuvieron una magnitud de 3.4 en la escala de Richter y de 5 grados, aunque aseguraron que prefieren no darse cuenta, ya que no sabrían que hacer al momento del impacto.

Especialistas en el tema recomiendan no alarmarse y no llevarse de comentarios sin antes estar bien informados.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada