lunes, 23 de enero de 2012

Podemos, ha dicho Juan Paulino

Hemos querido de vez en cuando destacar las actividades de dominicanos ausentes que realizan una labor positiva, lo que mas fácil corre en las redes son  las malas noticias, los que están metidos en drogas, han asesinado personas etc. Eso es cierto que sucede, pero también es cierto hay muchas personas anónimas o no,  nos permiten ver desde lo lejos su limpia trayectoria.

A los 18 años de edad emigro hacia Estados Unidos, a la ciudad de las oportunidades New york, estudio producción de televisión en la universidad del  laborioso Bronx y descubrí al poco tiempo de hablar con el que era sobrino de un gran amigo que paso a la otra vida, Nelson Hiciano, él le enseño los primeros pasos en la TV como camarógrafo. Juan Paulino es en la actualidad productor general sur- sur noticias en la cede de las Naciones Unidas- New York y se la ha buscado como todo un trabajador que pretende ganar nuevos galardones, paso su pela por varios trabajos como camarógrafo, editor, director según fueran los casos desde producciones Macorís de Ramón Aníbal hasta Despierta América en new york.

 En ese país de las oportunidades hay que demostrar, trabajando duro, lo capaz y honesto que eres y él ha sabido hacerlo, su trabajo actual lo ha llevado a visitar países como Turquía, México, Honduras, Ginebra etc. En los últimos días fue reconocido el Secretario-General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon presento la medalla de plata de la fundación del príncipe Alberto II de Mónaco a la cadena mundial de noticias South-South News por su cobertura especial sobre el cambio climático y mejor documental en el mundo. Este premio de alta distinción se le otorgo a Juan José Hiciano, Productor de South-South News, un Dominicano que demuestra cada día que podemos ser mejores.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario