jueves, 12 de enero de 2012

Prince Royce anuncia el primer sencillo de su nuevo álbum “Phase II”

Prince Royce.

MIAMI, EE.UU.- El cantante de ascendencia dominicana Prince Royce estrenará el próximo 16 de enero “Las Cosas Pequeñas”, el primer sencillo de su segunda producción discográfica, “Phase II”, que saldrá al mercado el 10 de abril.

“Estoy muy ansioso por compartir mi nuevo material de bachata con el público y en especial con mis fans. ‘Las Cosas Pequeñas’ se trata de esas cosas que no cuestan mucho pero tienen un gran valor sentimental y significan mucho para uno”, dijo Royce en un comunicado de prensa.

La versión digital de “Las Cosas Pequeñas” estará disponible a través de iTunes a partir del 24 de enero y el vídeo se estrenará a finales de este mes.

El vídeo, dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, se filmó la semana pasada en la ciudad de Nueva York, donde nació y se crió el joven cantautor de padres dominicanos.

Tras cuatro grandes éxitos en su álbum debut “Prince Royce” (marzo 2010), “Stand By Me”, “Corazón sin cara”, “El amor que perdimos” y “Mi última carta”, y dos colaboraciones, “El verdadero amor perdona”, junto a Maná y “Ven conmigo”, junto a Daddy Yankee, este sencillo marca el principio de una nueva fase para el artista que logró alcanzar disco de triple platino en EE.UU. y Puerto Rico.

“Después de la gran acogida que le ha dado el público a mi primer álbum, me he sentido más inspirado que nunca para lanzar mi nuevo material. Es una evolución natural de mi música bachata, y con ella quiero llevar mensajes positivos así como brindarle música bailable a la gente”, expresó Royce.

Royce logró posicionarse, en 2011, durante once ocasiones en el primer lugar de la revista Billboard tanto con su disco como con sus sencillos. Asimismo con su álbum debut logró disco de triple platino en EE.UU. y Puerto Rico; cuatro premios Latin Billboard 2011; tres Premio Lo Nuestro 2011; cuatro Premios Juventud 2011; y dos nominaciones al Grammy Latino (2010 y 2011).

Prince Royce firmó un contrato exclusivo con Atlantic Records por medio de una alianza llevada a cabo entre su discográfica original, Top Stop Music y Atlantic, para producir y lanzar sus próximos álbumes en inglés y español.

Top Stop Music es una discográfica independiente y compañía de representación de artistas fundada por Gregory Elias y Sergio George.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario