martes, 17 de enero de 2012

Regresarán este martes dos dominicanas que viajaban en crucero que zozobró en Italia

Home » Primera Plana, Videos » Regresarán este martes dos dominicanas que viajaban en crucero que zozobró en Italia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos de los siete dominicanos que se encontraban a bordo del crucero Costa Concordia que naufragó el sábado en Italia regresaron a su casa en Francia, mientras que otros dos retornarán este martes hacía la República Dominicana, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este accidente ha acaparado la atención del mundo. Mariela Montas espera ansiosamente la llegada de su suegra Raysa Ortañez y de su cuñada Rayrub Torres, que sobrevivieron al naufragio.

Get the latest Flash Player to see this player.

Raysa Otañez y Rayrub Torres Otañez retornan al país este martes a las ocho de la noche en la aerolínea Air Europa en el vuelo de las ocho de la noche.

El Ministerio de Relaciones Exteriores colaboró con los trámites para su traslado. A solo horas de su regreso el pánico y los recuerdos de las dos sobrevivientes se mantienen, según sus familiares.

Otros tres dominicanos que trabajaban en el crucero identificados como José del Villar, José Lantiagua y Martín del Rosario están en buen estado de salud, hospedados en el hotel Gran Duca de la localidad italiana de Grossetta a 300 kilómetros de Roma, según informó el Ministro de Relaciones Exteriores.

Mientras que Romelia Gonzáles y Ramón Escalante informaron vía telefónica que ya llegaron a su casa en Andorra, Francia y se quejaron de que las autoridades dominicanas no les dieron ninguna asistencia.

Pero a pesar de la tragedia la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo informó que las ventas de paquetes de cruceros no se han reducido.

Recordaron que hasta el momento se atribuye a un error humano el hundimiento del barco Costa Concorde en Italia que hasta el momento ha dejado seis muertos.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario