miércoles, 18 de enero de 2012

Reportan tres suicidios en hechos separados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer y dos hombres se suicidaron ayer por ahorcadura y un disparo en la cabeza, en hechos ocurridos en El Seibo, Higüey, y el Distrito Nacional, informó la Policía.

La institución dijo que las víctimas son Nestina Feliz de la Cruz (Tina), de 34 años; Candido Villar Morla (Pedro Malanga), de 60, y Darío Cedeño Cedeño, de 61.

La Policía explicó que la señora Nestina fue encontrada muerta en la habitación 304 del Aparta Hotel Noruego, ubicado en el Kilómetro 8 ½ de la Carretera Sánchez, presentando signos de asfixia mecánica por ahorcadura, que sufrió al colgarse del cuello con una funda de la base de un televisor.

Mientras que el cadáver del señor Villa Morla (Pedro Malanga) fue encontrado en el interior de una casa ubicada en el distrito municipal La Colonia del Cedro, en Miches, a consecuencia de herida de bala en la cabeza, que él mismo se habría ocasionado con fines suicidas.

En la escena fue recogida la pistola Glock, calibre 9 milímetros, númeroHGR384, la cual se encontró en la mano derecha del hoy occiso.

También se encontró la suma de ciento dieciséis mil pesos (RD$.116, 000.00), que estaban en la habitación.

Al conversar con sus familiares manifestaron que éste tenía una depresión por las deudas que tenía.

Mientras que en la comunidad de Bonao, de Higüey, fue encontrado el cadáver del señor Cedeño Cedeño, colgando de una mata de cacao, con una soga de nylon, roja atada al cuello.

Este último había sido reportado como desaparecido por su hermano Isidro Cedeño Cedeño.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario