miércoles, 11 de enero de 2012

A tiros y pedradas concluye culto en una iglesia de Santiago(VIDEO)

SANTIAGO, República Dominicana.- La celebración de un culto en una iglesia pentecostal de la zona sur de esta ciudad concluyó a tiros y pedradas ya que residentes del proyecto habitacional las charcas se oponen  que la iglesia realice sus actividades por el escándalo que producen.

A tiros y pedradas concluyo el culto de la iglesia Pentecostal ubicada en el complejo habitacional de las charcas, sus moradores están pidiendo el traslado de dicha iglesia.

Get the latest Flash Player to see this player.

Expresaron que solo le tocaron las ventanas para que ellos escucharan que no querían la iglesia, sin embargo señalan que le borraron encima y dispararon a las personas que estaban fuera.

Uno de los evangélicos expresaron que llevan tres años con la iglesia y a pesar de que la comunidad se opone nunca había pasado a mayores, indicaron que al parecer los que allí residen están en contra de la palabra de Dios.

Hicieron un llamado a las autoridades para que traten de buscar una solución a este problema, pues no se oponen a la palabra de Dios, pero entienden que los cultos lo realizan a altas horas de la noche perjudicando con el ruido a todo el sector.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario