jueves, 26 de enero de 2012

VIDEO: Águilas blanquean al Escogido y colocan serie 3-1; Resultados NBA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuarto partido de la serie final, en el Estadio Cibao, las Águilas Cibaeñas no perdieron tiempo y en el mismo primer episodio se colocaron en el marcador, luego de dos outs.

Elián Herrera recibió boleto, Brandon Moss pegó línea al prado derecho y Héctor Luna lo imitó con un sencillo remolcador al jardín izquierdo.

Ver en dispositivo moviles

De ahí en adelante todo fue dominio de Lorenzo Barceló
Barceló trabajó ocho entradas en blanco y Miguel Batista se repuso a una presentación difícil para lanzar una novena perfecta y las Águilas Cibaeñas vencieron 1 carrera por 0 a los Leones del Escogido en el cuarto partido de la serie final celebrado el martes en el estadio Cibao.

Los Leones siguen dominando la serie 3 juegos contra 1 y el cuarto juego se jugará el jueves en el estadio Quisqueya, tras el descanso del miércoles.

Barceló apenas cedió cuatro imparables y ponchó a seis sin ceder boletos. Liriano trabajó cuatro entradas fuertes con una vuelta, dos hits, dos bases y pocos ponches. Aneury Rodríguez lo siguió con cuatro episodios en blanco.

Los Leones batearon libremente ante Batista en la octava entrada del segundo juego, pero el veterano cerró con un ponche contra Mauro Gómez.

Para el cuarto juego han sido anunciados el derecho Ángel Castro por las Águilas y el zurdo Jordán Norberto por los escarlatas.

Resultados NBA

En la NBA, en Miami, Chris Bosh anotó el martes 17 de sus 35 puntos en el último cuarto, Lebrón James aportó 18 y el Miami Heat sobrevivió a otro partido de titubeos en ofensiva para vencer 92-85 a los Cleveland Cavaliers.

Bosh encestó 10 de 16 tiros de campo y llegó a 30 puntos por cuarta ocasión esta temporada. Miami lleva una marca de 4-1 contra Cleveland desde que James se unió al equipo proveniente de los Cavs.

Los 35 puntos de Bosh igualan su récord desde que se integró al Heat.

En Indianápolis, Ryan Anderson consiguió el martes 24 puntos y ocho rebotes para encabezar al Orlando Magic en una victoria por 102-83 sobre los Indiana Pacers.

Dwight Howard logró 14 puntos y nueve rebotes y se convirtió en el máximo anotador histórico del Magic. Al empezar el partido, sólo necesitaba ocho puntos para romper el récord.

En otros resultados, los New Cork Knicks vencieron 111 a 78 a los BobCats de Charlotte, Toronto venció por 3, 99 a 96 a los Soles de Phoenix y Pórtland derrotó 97 a 84 a los Grizzlies de Memphis.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario