martes, 24 de enero de 2012

Villanosam está armando su gira promocional por EE.UU.

VillanoSam

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El intérprete de música urbana Villanosam se apresta para llevarle su peculiar estilo musical a toda la diáspora dominicana de los Estados Unidos, en una intensa gira promocional que estará realizando próximamente.

“El 2011 me fue sumamente bien y ahora en este año, las expectativas que tengo son muy buenas, porque ahora me voy de viaje en febrero a promocionar por unas dos semanas a los Estados Unidos, pero luego de ahí, volvemos en el mes de abril”, reveló el artista que estrena nuevo manager.

Villanosam estará visitando la ciudad de New York el 18 del mes próximo y se quedará por más días promocionando sus temas en la radio y la televisión, como una especie de avanzada para lo que les llevará en abril a todos sus fans en la gran manzana.  “En las estaciones de Nueva York se ha pautado el tema ‘Me va quemar el celular’, pero también se está moviendo a nivel de discotecas y los Dj’s, la canción ‘Mente de pecaito’ y ‘Trae tu cuarto’”, explicó.

Agregó que “esto solo será un adelanto de que haremos, pues la gira de verdad inicia a partir de abril y abarcará toda la costa este de los Estados Unidos”. Indicó que está ansioso de compartir y dar a conocer sus temas con todos los newyorkinos. “Quiero que aparte de los dominicanos, otros puedan llegar a conocer nuestra música urbana”.

Sobre su nominación al Casandra.

Villanosam dijo sentirse feliz por tal distinción la cual resalta su carrera artística. “Me siento súper contento de que Acroarte haya tomado en cuenta mi trabajo, porque ya se había estado trabajando de hace mucho”, expresó quien está nominado en el renglón “videoclip del año”.

Su próximo tema.  “A parte de “Mente de pecaito”, yo ya lancé  un tema nuevo que se titula “Trae tu cuarto”, que es el que estamos promocionando al cual próximamente se le va hacer el vídeo con la gente Alofoke Music. La letra es mía y los arreglos musicales son del maestro Solfa de San Pedro de Macorís, quien se encargó hacer los trabajos a NJC el bachatero de Bombón Productions.

Villanosam dijo sentirse bien por que le está sucediendo, aunque aún faltan muchas cosas por ofrecerle a sus seguidores todavía. “Me siento bien porque la gente ha reconocido nuestra carrera como artista y el público sigue escuchando mi música”. “Yo vivo trabajando tranquilo en mi casa, sin desesperos y cada vez que saco un tema, yo espero que la gente lo escuche bien, lo analice y luego de eso se dan cuenta de que tipo de tema es y lo aceptan y eso me hace sentir satisfecho”, afirmó.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada