jueves, 2 de febrero de 2012

Arrancó Una Vía Febrero: Un espacio “timbí” de dominicanidad

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso conductores de Una Vía Febrero.

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso se unen en un novedoso proyecto televisivo de temporada que arrancó el lunes 30 de enero, a las 3:30 de la tarde, por Antena Latina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dinámico, activo y refrescante son algunas de las palabras que definen a Una Vía Febrero, una novedosa propuesta televisiva de temporada que viene a llenar las tardes de dominicanidad.

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso tendrán la responsabilidad de conducir el espacio que se transmite de lunes a viernes, a las 3:30 de la tarde, por Antena Latina.

“Hemos decido ofrecerle al público una propuesta dinámica enfocada en la cultura dominicana, aprovechando que el mes de la patria, febrero está cargado de tradición, cultura, música y de romance. Por eso hicimos maletas para recorrer distintos lugares y buscar allí sus protagonistas”, detallaron sus productores.

Además adelantaron que tendrán colaboraciones con destacados sociólogos, historiadores y folclorista quienes compartirán sus conocimientos con relación a temas como: la independencia nacional, ritmos autóctonos, gastronomía, carnaval, entre otros.

En Una Vía Febrero, San Valentín tiene su espacio con Valentín y Valentina, dos personajes llenos de picardía que andan en la búsqueda de situaciones amorosas; además interesantes segmentos que involucran figuras del medio artístico.

Un equipo formado por gente joven con experiencia en radio, teatro, cine y televisión son los encargados de llevar al televidente un nuevo proyecto que resalta las riquezas de nuestro país, a través de la voz y ritmo de su pueblo.

Los conductores:

* Evelyna Rodríguez

Comunicadora social y actriz. Actualmente trabaja en varios proyectos diarios de televisión, como son: “Todo Bien”, que se transmite al mediodía por Antena Latina, y en el espacio “Sigue la Noche”, cuya emisión es a las 9:00 de la noche por Color Visión.

* Danilo Reynoso

Actor y comunicador social.  Trabajó en la distintas producciones del Grupo SIN, así como Productor de la obra “El milagro de Fátima”. Dentro de sus participaciones en las tablas como actor y cantante se destacan los musicales “Jesucristo Superstar”, “High School Musical” y “El violinista en el tejado”.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada