miércoles, 1 de febrero de 2012

Dictan presentación periódica a mujer que mató de varias puñaladas a su pareja, quien la maltrataba

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Visita periódica durante seis meses fueron las medidas de coerción que le dictaron a Yaniris Veras, quien mató de varias puñaladas a su concubino Johan Ramos, quien tenía una orden de alejamiento por alegada agresión.

Yaniris Veras relata que era agredida constantemente por Ramos y que el crimen lo cometió en defensa propia, luego de que supuestamente su concubino llegara a la residencia de ambos borracho y empezara a golpearla, tomando un cuchillo para agredirla.

Según la procuradora fiscal, Flor Novas, Coordinadora del Departamento de Homicidio se dispuso además que la imputada que se presente durante seis meses por ante la fiscalía de esta jurisdicción hasta tanto el Ministerio Público concluya con la investigación.

También se emitió una orden de alejamiento a la imputada  para que no se acerque a los familiares del hoy occiso, Johan Ramos.

Previo a la vista de medida de coerción, la imputada fue trasladada al médico legista que certificó los golpes que le propinó la víctima en el incidente ocurrido en que resultó muerto.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario