miércoles, 1 de febrero de 2012

Pedro Tomás Santos fue el máximo galardonado con el Premio Nacional de la Juventud

Home » Rep. Dominicana » Pedro Tomás Santos fue el máximo galardonado con el Premio Nacional de la Juventud Pedro Tomás Santos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven ingeniero Pedro Tomás Santos Sang, de 27 años, se llevó el máximo galardón en la XVI edición del Premios Nacional Juventud, celebrados la noche de este martes en el Teatro Nacional.

Por su descubrimiento en el 2011 de la innovadora tecnología que reduce el costo en la cadena de suministro de Gas Natural en más de un 30 % fue distinguido Santos Sang.

Esta edición dedicada a Iberoamérica contó con una especial promoción de la No Violencia contra la mujer.

Dieciséis jóvenes galardonados en las diferentes áreas como aportes a la salud, medioambiente, desarrollo cultural, social, entre otros. Mientras que recibieron reconocimientos especiales el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, El dúo Tercer Cielo y Pedro Martínez.

Un despliegue artistas puso a bailar al público como el dúo boricua Jowell y Randy, Kat de Luna, y varios números especiales entre ellos el de la música cristiana, el mix de bachata a cargo de Frank Reyes, Luis Segura, Joel Santos, Tony Love, Joe Veras y Luis Miguel del Amargue

También Don Miguelo, La Materialista, Mozar la Para, Nipo representaron la música urbana. Martha Heredia, Sonia Silvestre y Maridalia Hernández cerraron el show artístico.

Milly Quezada brilló por su ausencia, como también se destacaron los problemas técnicos en el que por ejemplo Sonia Silvestre quedó en ridículo cuando al salir a cantar se dio cuenta de que su micrófono no se escuchaba, además imperó desorganización en el evento.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario