martes, 18 de octubre de 2011

Apresan dos por atraco a mensajero, despojaron de 500,000,00 en Galvan

Neyba Prov. Bahoruco.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en este municipio, apreso a dos personas relacionadas con el atraco de que fue victima el joven Julio Cesar Mesa Quezada, a quien despojaron de R.D $ 500,000,00 (Quinientos Mil) pesos, el pasado 5 de octubre.

Los apresados son el nombrado Albehilio Ledesma Cuevas (Tita) de 25 años, residente en la calle Fernando Taveras, y Elis Dóleo de 28, residente en la calle Paseo De Los Profesores del Municipio de Galván provincia Bahoruco.

Los detenidos fueron identificados por Mesa Quezada, como la persona que le ocasiono las heridas de bala y lo despojaron violentamente de la citada suma de dinero, cuando este se trasladaba en la ruta Batey Dos- El Salado.



En el atraco, también resulto con heridas de bala el joven Yansito Cabrera, quien acompañaba a Mesa Quezada en el momento de ser atracado.

Aunque los detenidos niegan haber cometidos los hechos, los mismos fueron puestos a disposición de la justicia, tras ser detenidos por los miembros del cuerpo investigativo, dijo el sub-director adjunto de este departamento, el Lic. Francisco Jiménez Mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario