miércoles, 26 de octubre de 2011

EDE Este continuará esta noche trabajos iluminación túnel de Las Américas

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que continuará desde las 10:00 de la noche de este miércoles los trabajos de iluminación del túnel de Las Américas, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La Gerencia de Comunicación Estratégica informó que el túnel será cerrado de Oeste a Este (desde el centro de la ciudad hacia la zona oriental) de 10:00 de la noche de este miércoles 26 hasta las 6:00 de la mañana del jueves 27 para colocar bombillas adicionales en algunos puntos de esta vía que todavía están un poco oscuros.

Destacó que EDE Este instala unas 45 nuevas luminarias, 260 bombillas nuevas y alrededor de 500 metros de cables para restaurar la iluminación, mejorar la visibilidad de los conductores para una conducción más segura dentro del túnel por miles de ciudadanos que circulan diariamente.



Esta labor es supervisada personalmente por el gerente general de EDE Este, Francisco Leiva Landabur. Indicó que con los trabajos a realizar desde esta noche, se espera dejar totalmente iluminada el carril Oeste-Este del túnel de Las Américas, y que si fuera necesario realizar labores adicionales, sería anunciado oportunamente.

Los técnicos de EDE Este reponen las luminarias que están fuera de servicio, así como el cableado, en vista que desaprensivos se han sustraído los componentes de iluminación en otros viaductos, y este podría ser el caso del túnel de Las Américas.

0 comentarios:

Publicar un comentario